Esto es calidad GARANTIA


100 % reciclable

El material del depósito es 100 % reciclable. Desde el mismo desarrollo de nuestros productos, en GRAF apostamos con decisión por su diseño duradero. El proceso de producción tiene lugar en las instalaciones más modernas, lo cual garantiza a largo plazo una menor contaminación del medioambiente.


Seguro para niños

Gracias a la forma de depósito cerrado o a una cubierta integrada, los depósitos de decoración GARANTIA siempre son seguros para niños.


Accesorios de montaje incluidos

Cada depósito se entrega con los accesorios apropiados para su instalación. Esto incluye, por ejemplo, una junta de entrada, fibra vegetal para los depósitos de recuperación de agua de lluvia que son cultivables o una protección contra el viento en aquellos depósitos que se instalan en la pared.


Resistencia a los rayos ultravioleta

Los depósitos de plástico están protegidos de la radiación solar para garantizar su mayor vida útil. De esta forma, los efectos de la luz ultravioleta se reducen al mínimo.


Resistencia al clima

Un depósito de agua de lluvia está expuesto a factores climáticos y fuertes cambios de temperatura. Los materiales utilizados, adaptados a estas condiciones, garantizan un buen aspecto y duradero.


Conexión de rosca

La conexión de rosca de 19 mm (¾") garantiza el fácil montaje del grifo (accesorio) sin necesidad de perforar. Gracias al grifo, extraer agua es facilísimo.


Cómoda conexión

Conexión adicional para la extracción de agua con el kit de mangueras universal (accesorio) o para el vaciado residual antes del periodo de heladas.


Bandeja integrada

La bandeja integrada, fácil de extraer y con una profundidad de 20 cm, permite ajustar a las necesidades personales todos los depósitos de recuperación de agua de lluvia 2 en 1.

Etiqueta (0)