Esto es calidad GARANTIA


Todos los componentes se pueden integrar en el depósito

Filtre el agua de lluvia directamente en el depósito y utilícela después para regar el jardín y/o para su red de agua potable. GARANTIA le ofrece diferentes soluciones para sistemas de filtrado y recuperación de agua de lluvia.

Gracias a su tecnología de filtración integrable, no se necesita una arqueta de filtración separada. Muy fácil y rápido de montar, no hacen falta herramientas.


Cubierta del depósito

GARANTIA le ofrece la cubierta adecuada para cada situación de instalación: puede ser una cubierta de plástico verde para el césped o la versión transitable hecha de acero fundido para instalar bajo la entrada del patio.


Superficies de conexión

Todos los depósitos soterrados de GARANTIA están preparados para su conexión en combinación con la cubierta telescópica y permiten una instalación inmediata. Los depósitos y las arquetas tienen juntas labiales pre montadas.


Fácil instalación

Los depósitos soterrados GARANTIA son fáciles de manejar, gracias a que tienen un peso en vacío relativamente bajo. Pero eso sí, ofrecen la estabilidad necesaria en niveles freáticos.


100 % reciclable

Los depósitos GARANTIA son 100 % reciclables. Desde el mismo desarrollo de nuestros productos, en GRAF apostamos con decisión por su diseño duradero. El proceso de producción tiene lugar en las instalaciones más modernas, lo cual garantiza a largo plazo una menor contaminación del medioambiente.


Etiqueta (0)